Google+

Relaciones Comunitarias

La comunicación fluida y constante es fundamental para poner en conocimiento de los pobladores del área del proyecto, todo lo concerniente a la etapa de exploración de algún proyecto económico. Se trata de recibir, comprender y realizar acciones ante las preocupaciones de la población local y los avances del proyecto.

La comunicación debe darse en el marco de respeto a la cultura, al sistema organizacional y de autoridad de las familias, las comunidades indígenas y otras poblaciones que habitan en el área, pero el fin último es crear confianzas de largo aliento.

 

Teniendo en consideración que existen diferentes formas de expresiones culturales, la comunicación debe facilitar la mejor comprensión entre la empresa y los pobladores. Para tal efecto se deben conocer previamente las particularidades culturales y normas sociales de la población.

Nuestros profesionales, que hoy se suman a Green Feel, cuentan con una reconocida experiencia en este ámbito que hoy es de gran relevancia para las empresas.

twitter-widget
Get Adobe Flash player Plugin by wpburn.com wordpress themes
Tweet to @jpenadonoso